Trane

Trane ofrece una serie de enfriadoras de condensación por aire para una amplia gama de aplicaciones de refrigeración para procesos industriales y de confort con el fin de proporcionar las soluciones adecuadas para los requisitos específicos de nuestros clientes: enfriadoras de condensación por aire con compresores scroll, enfriadoras de condensación por aire con compresores de tornillo y enfriadoras centrífugas de condensación por aire y de alta velocidad.

 

 

 

 

El modelo RTAF de la gama Sintesis™ Prime de Trane, que cuenta con compresores de tornillo, combina un rendimiento excepcional con un funcionamiento inteligente, lo cual garantiza unos bajos costes de explotación. Cinco versiones de rendimiento, cinco niveles de atenuación del sonido, tres opciones de refrigerante (R134a, R513A y R1234ze), cuatro soluciones de enfriamiento gratuito, dos opciones de recuperación de calor y un gran número de configuraciones del producto entre los que elegir.

Sabemos que lo que hacemos afecta al mundo en el que vivimos. Por ello, hemos diseñado la gama City RTSF: La solución con un bajo potencial de calentamiento atmosférico con una efi ciencia líder del sector para unas potencias inferiores a 400 kW.La gama City RTSF utiliza el refrigerante R1234ze con un bajo potencial de calentamiento atmosférico (<1) y cuenta con el sello EcoWise de Ingersoll Rand.

Las ciudades modernas no siempre facilitan el transporte de las unidades de gran tamaño hasta los edifi cios o sus inmediaciones. Con este reto en mente, la gama City se ha diseñado especialmente para espacios reducidos y para facilitar el transporte y la instalación.

La gama City satisface los requisitos de cualquier aplicación y abarca una amplia gama de condiciones de funcionamiento, tanto en refrigeración como en calefacción.

Puede enfriar una parte del edificio… mientras calienta otra… con UNA única unidad HVAC.

Las unidades de 4 tubos de Trane ofrecen: El máximo confort: calefacción y refrigeración simultáneas con un sencillo sistema. La mejor rentabilidad para cada kW/h de electricidad utilizada. Menores costes de explotación para ayudarle a gestionar su balance final. Flexibilidad para adaptarse tanto a los edificios de nueva construcción como a aquellos renovados. Un sistema seguro a base de agua. Un menor impacto medioambiental. Un rendimiento garantizado. Un servicio de asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

El modelo CXB HT de Trane es una alternativa avanzada y sostenible a las bombas de calor y enfriadoras en edificios residenciales o comerciales ligeros. Entre varias de sus ventajas, utiliza una tecnología de compresor única para bombas de calor aplicadas en condiciones de aire ambiente bajo. El enfriamiento proporcionado por la inyección entre etapas permite el funcionamiento del compresor en una envolvente más grande en comparación con un compresor scroll de una sola etapa convencional, lo que proporciona temperaturas de suministro de calor más altas a bajas temperaturas de evaporación. Tiene una producción de 55ºC a 65ºC.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en algún producto de los que mencionamos en esta página, no dude en enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, o llámanos al +34 639 958 620.

Introduce los siguientes caracteres