MiNiB

Los convectores murales o de pared, son convectores que van anclados en la pared al igual que los de aluminio o convencionales, pudiendo aprovechar el hueco existente de los modelos a sustituir. En caso de instalación nueva, las medidas son mucho más reducidas que los habituales y siempre generando un ahorro al trabajar a baja temperatura aprovechando los generadores o calderas de condensación además de poderse combinar con otros sistemas convectores de baja temperatura.
La gama está comprendida por modelos que van desde los 600 mm de longitud hasta los 2.000 mm con alturas desde 178 mm hasta 348 mm


Los convectores de suelo son apropiados para estancias con ventanales de vidrio que comienzan en el suelo, haciendo el efecto de cortina de aire. Para hacer frente a las exigencias crecientes en cuanto al consumo de energía, los modelos de Minib, se pueden suministrar tanto con ventiladores EC o sin ellos. Además Minib da la opción de refrigeración con la gama de 4 tubos además de los modelos para ambientes húmedos.
La versatilidad que se ofrece con los modelos estándar es debida a un rango de longitudes 900 a 3000 mm y alturas desde 80 mm sin ventilador y 50 mm con ventilador.

Los convectores Minib de pie, son modelos equivalentes a los murales o de pared con la diferencia que no van anclados en esta, sino sobre dos patas que lleva el convector. Es un convector que cubre la función tanto de mural como del de suelo. Las conexiones pueden realizarse por ambos lados y quedarían ocultas por las propias patas.
Las medidas van de 900/2.000 mm en longitud y desde 150/300 mm en altura.

Dentro del catálogo de MINIB, encontramos los convectores especiales, con los cuales podemos solucionar cualquier imprevisto o deseo que se tenga de cara a la instalación.
Este tipo de convectores, necesitan un estudio pormenorizado y trabajo en conjunto con el prescriptor, dado que hay mucho detalle a definir como son puentes, ángulos etc.

Convectores MiNiB ofrece una amplia gama de diferentes convectores especiales: Convectores de diseño, convectores de zócalo, convectores perimetrales y convectores escalonados.

Como alternativa a las instalaciones de calefacción por agua, está ganando progresivamente aunque de manera lenta una cuota de mercado los emisores eléctricos.
Esto puede ser debido a instalaciones antiguas sin una pre-instalación, zonas de frio puntual y últimamente vivienda nueva con generación fotovoltaica.
Por este motivo damos a conocer nuestra gama de emisores eléctricos tanto de suelo como de pared.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en algún producto de los que mencionamos en esta página, no dude en enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, o llámanos al +34 639 958 620.

Introduce los siguientes caracteres