Evac

Unidades de Tratamiento del Aire (UTA)

Entre esta gama completa se encuentra la gama UTA y UTA/R certificada EUROVENT, los Armarios Higiénicos MBH y la Gama Higiénica certificada UTA-H (TÜV NORD).

  • UTA: Una Unidad de Tratamiento de Aire se aplica a cualquier proceso de climatización en el que se pretende un riguroso control de las condiciones del aire (temperatura, humedad, filtración y presión), junto a las normales preocupaciones acústicas, ambientales y de eficiencia energética.
  • UTA/R certificada EUROVENT: Estas unidades se destinan a la recuperación de energía entre el aire extraído del espacio climatizado y el aire nuevo (aire exterior) necesario introducir para ventilación.
  • MBH: Estas unidades son del tipo plug and play, compactas y de construcción higiénica, adecuadas para procesos de climatización en que sea necesario garantizar mayores condiciones de higiene y / o situaciones en que el espacio para instalación de equipos sea una limitación.
  • UTA-H (TÜV NORD): Unidades especialmente adecuadas para el sector hospitalario (bloques operativos y salas de recobro), así como para las industrias alimentaria, química, farmacéutica y de componentes electrónicos (laboratorio y salas blancas).

Aplicaciones Específicas e Industriales

Dentro de esta gama se encuentra la Deshumectación de Piscinas Cubiertas UD, las UTAs de Baja Silueta UC y URT/G2, las UTAs de Filtración Química UFQ, los Lavadores de Aire LA y las UTAs con Free-Cooling indirecto para Data Centers.

  • UD: Unidades de Tratamiento de Aire específicamente diseñadas para piscinas interiores, así como para cualquier otro proceso de ventilación y climatización que requiera una remoción continua de vapor de agua del aire.
  • URT/G2: Así como la gama UTA-RP / UTA-RR / UTA-RB, estas unidades se destinan a la recuperación de energía entre el aire extraído del espacio climatizado y el aire nuevo (aire exterior), pero están especialmente diseñadas para la instalación interior, el techo falso.
  • UFQ: Unidades diseñadas específicamente para eliminar los contaminantes gaseosos del aire, especialmente olores y gases corrosivos (H2S, SO2, SO3, CL2 y NOx). Especialmente adecuadas para ambientes donde el control de partículas corrosivas en el aire es fundamental, como son ejemplo salas de cuadros eléctricos y diversos otros tipos de espacio en las industrias del papel, cemento, textil, farmacéutica, alimentar, plantas de tratamiento de aguas, estaciones de tratamiento de residuos urbanos, etc.
  • LA: Estas unidades se destinan al lavado de las partículas en suspensión del aire, especialmente diseñadas para entornos industriales con elevada concentración de partículas en el aire, como por ejemplo determinadas industrias alimentarias, industria de cemento, industria textil, etc.

Control Integrado y SGT de Fabricación Propia

Control integrado RC con más de 15 años de experiencia, y SGT de fabricación propia GUT.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en algún producto de los que mencionamos en esta página, no dude en enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, o llámanos al +34 639 958 620.

Introduce los siguientes caracteres