Cipriani

80 AÑOS DE TRADICIÓN EN INTERCAMBIO TÉRMICO

Más de 80 años produciendo intercambiadores térmicos, y 30 de ellos desarrollando intercambiadores de placas. Esta es nuestra historia. En CIPRIANI vivimos el intercambio térmico como un valor en sí mismo.

CALIDAD CIPRIANI

La máxima calidad posible en todos nuestros materiales, com- ponentes y procesos. Todos nuestros productos cuentan con su correspondiente trazabilidad, y están fabricados bajo las más es- trictas normas de calidad, incluyendo ISO 9001:2000, y Directiva P.E.D.

GAMA TOTAL

Nuestra gama dedicada al intercambio es total, tanto en geometría y tipo de intercambiador, como en dimensiones de los mismos. Si necesita intercambiar calor, nosotros lo fabricamos.

SISTEMA PATENTADO PLUG-IN®

Una de nuestras patentes más famosas. El sistema de anclaje de las juntas sin cola, capaz de aguantar altísimas presiones, y el más sencillo y seguro sistema del mercado para esta función.

FÁCIL MANTENIMIENTO

En CIPRIANI pensamos en el ahora y en el después de su equipo. Cada producto CIPRIANI está fabricado para durar muchos años. Por ello creemos que debemos facilitar al máximo el manten- imiento de nuestros equipos. Extracciones laterales de las placas, perfiles en Inoxidable, etc… son algunos de los detalles que harán que las labores de mantenimiento, en el futuro, sean sencillas y rápidas.

GAMA DE ACCESORIOS COMPLETOS

Una gama global, necesita de accesorios globales. Aislamientos para interior o exterior, bandejas recoje-condensaciones, anclajes, etc.. son algunos de los accesorios que ponemos a su disposición. Todos con la calidad CIPRIANI, puesto que los fabricamos también nosotros al 100%.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en algún producto de los que mencionamos en esta página, no dude en enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto, o llámanos al +34 639 958 620.

Introduce los siguientes caracteres